- La prioridad para el gobierno estatal, dice, son las familias, su salud y economía
Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, afirmó que la prioridad en su administración es apoyar a las familias vulnerables de la entidad, por lo que incrementarán los apoyos sociales, para garantizar su salud y economía.
En un mensaje a través de redes sociales, el titular del Ejecutivo estatal declaró que el Estado de México sigue avanzando en la adaptación a la nueva normalidad, por lo que se han generado apoyos económicos y fiscales para que los pequeños negocios y las empresas puedan seguir operando y no se vean en la necesidad de cerrar sus puertas.
Agregó, que es necesario seguir aprendiendo y entendiendo la nueva normalidad, lo cual representa que se deben adoptar nuevas medidas de prevención sanitaria a fin de evitar la propagación del Covid-19.
https://certezadiario.com/la-peor-caida-de-la-economia-mexicana-en-la-historia-inegi/
“Avanzar significa retomar nuestras actividades y al mismo tiempo cuidar nuestra salud, hemos dado pasos importantes, llevamos más de seis semanas bajando el ritmo de contagios y hospitalizados, hemos ido retomando poco a poco las actividades que ayudan a la recuperación económica”, comentó.
Del Mazo Maza indicó que para seguir avanzando en el tenor de la economía, cada vez se abren más negocios, restaurantes, comercios, fábricas y fuentes de empleos “Sigue cuidar los empleos, impulsar a que los negocios sigan de pie, tenemos que encontrar un equilibrio entre seguir cuidando la salud, que es una prioridad, y la economía de las familias”, concluyó.