museos

Noche de museos en Querétaro será en línea.

Paulina Aguado Romero, Secretaria de cultura del estado de Querétaro, anunció mediante una conferencia en línea que la…

Paulina Aguado Romero, Secretaria de cultura del estado de Querétaro, anunció mediante una conferencia en línea que la novena edición de la Noche de Museos en Queretaro se llevará a cabo de manera completamente virtual, esto con el objetivo de garantizar la seguridad de los interesados y respetar las medidas de sanidad impuestas por el gobierno federal para combatir al covid19 y evitar un aumento en el número de contagios.

Al igual que en ocasiones anteriores, el evento se llevará a cabo el día 25 de septiembre, en el marco del día internacional de turismo. Aguado Romero señaló que a pesar de que los recintos culturales del estado ya han empezado con su reapertura gradual, se consideró que para cuidar al público y “en aras de no tener aglomeraciones” la celebración deberá llevarse a cabo de forma virtual.

El evento, que usualmente contaba con conciertos, bailes, y catas de alimentos y bebidas, tendrá una variedad de exposiciones y muestras que podrán ser visitadas desde la computadora. De la misma forma, los visitantes virtuales tendrán la oportunidad de asistir al conversatorio “La importancia de los museos en tiempo de pandemia.

El evento contará con la participación de 27 museos recintos y la transmisión de más de 30 actividades culturales distintas.

Total
0
Shares
Artículo Anterior
Batman

Reanuda producción de The Batman después de pausa por Covid19.

Artículo siguiente
Chris Wravy, director FBI

FBI confirma intervención rusa para perjudicar a Biden.

Posts Relacionados