1616074465830042 811089203

Alejandro Nones protagoniza la serie de televisión ¿quién mató a Sara?

Por: Redacción

El actor Alejandro Nones protagoniza “¿Quién mató a Sara?”, uno de los proyectos más importantes de este 2021 para México, que se transmitirá a partir del próximo miércoles 24 de marzo a través de la plataforma de streaming Netflix.

Del creador chileno José Ignacio Valenzuela, reconocido por exitosas telenovelas como “Amor a domicilio” y “Marparaíso”, bajo la dirección de David Ruíz y Bernardo de la Rosa, esta serie es un relato de suspenso en la que Nones interpreta a Rodolfo Lazcano, presunto responsable de la muerte de Sara, y en la que comparte créditos con artistas como Claudia Ramírez, Manolo Cardona, Eugenio Siller y Ana Lucía Domínguez.

Es importante destacar que Alejandro ha participado en series y telenovelas de gran impacto internacional como: Cuna de Lobos, La Piloto, Amar a muerte, Pasión y poder, Corona de Lágrimas y Teresa, logrando reconocimientos de la audiencia como Revelación del Año y Mejor Villano.

En cine destaca su trabajo en los largometrajes “El juego de los 2”, “Lo que podíamos ser”, “En la oscuridad” y “Así del precipicio”, mientras que en teatro ha formado parte de proyectos como “Amanecí con ganas de morirme” y “LOS 40 el Musical”. Actualmente Alejandro Nones se encuentra preparando un nuevo proyecto que próximamente saldrá a la luz, mismo que lo posicionará como uno de los actores más versátiles hoy en día.

Total
0
Shares
Previous Article
bob4.010254

Lifetime estrena película con Gael García Bernal: "si pudieras ver su corazón", en el mes de la mujer

Next Article
CONSTANZA1

Familiares de Edith González temen por seguridad de su hija Constanza Creel

Related Posts
Ellen DeGeneres
Leer Más

Ellen DeGeneres renuncia a NBC

El pasado mes de julio comenzaron a circular y hacerse públicas, una serie de acusaciones que surgieron entre los trabajadores de la producción del programa “The Ellen Show” que mencionaban que estaban inmersos en un ambiente laboral tóxico que incluían acoso laboral, acosos sexual y represalias por ausentarse sin importar la justificación.