lunaok

“Todo va a estar bien” la serie en la que Diego Luna retrata al macho actual

Por: Redacción

“Todo va a estar bien”, es la serie de Diego Luna que se estrenará por la plataforma de Netflix que explora las complejidades del “macho actual”. “El matrimonio es una institución arcaica y nos la venden como la fórmula de la felicidad, a lo que hay que aspirar y no es cierto, es dañino que lo inculquen así y está buenísimo que se cuestione y más en un medio tan conocido como Netflix”, dijo Lucía Uribe, protagonista de la historia a la agencia Efe.

La historia gira en torno a Julia y Ruy quienes no pueden despertar de la pesadilla, la promesa de llevar a cabo una separación de común acuerdo se derrumba frente a sus ojos cuando sentados en una oficina fría un funcionario les cuestiona información sobre su hija de la que no están muy bien enterados.

Uribe comenta que su personaje muestra los dilemas de las mujeres actuales que al ser cada vez más conscientes del machismo, se enfrentan a relaciones amorosas con estas estructuras violentas. Julia es una madre joven, feminista y trabajadora que comienza a encontrar insoportables las actitudes infantiles de su pareja, que encima fue acusado de acoso y este no logra entender por qué.

luna2

La serie fue grabada en uno de los momentos críticos de la pandemia por la covid-19 en el 2020 y este fue uno de los retos por los que también atravesó la ficción creada por Diego Luna con la producción de La Corriente del Golfo y Netflix.

Total
0
Shares
Previous Article
HARAGAN Y COMPANIA FOTO1

Haragán y Cía siguen celebrando 30 años, ahora en Intimo

Next Article
constructo01

Un éxito La Quinta Edición de Festival de arte público Constructo en Iztapalapa

Related Posts
Angelina Jolie
Leer Más

Angelina Jolie podría llevarse a sus hijos a Londres; Brad destrozado

Brad Pitt y Angelina Jolie, han sido sin duda una de las parejas más controversiales y luego de casi cuatro años de duras batallas, un nuevo problema surgió luego de darse a conocer que existen planes de Jolie de llevarse a sus hijos fuera de Estados Unidos, según una fuente consultada por Us Weekly que asegura que el actor considera esta medida "completamente fuera de lugar".