Kim Kardashian ha manejado con perfecta destreza el rol de esposa solidaria en tanto Kanye West, que se describe a sí mismo como el “mejor artista que Dios haya creado”, nunca se avergüenza de ofrecer su opinión sobre cualquier situación.
“Hemos pasado por muchas cosas juntas, ya sabes”, le explicó a Van Jones en un episodio de The Messy Truth de 2018. “Lo conozco desde siempre. Se enfrentó al mundo por mí cuando todos le dijeron: ‘No puedes salir con una chica con un video sexual. No puedes salir con una chica de un reality show. Va a arruinar tu carrera'”.
Petersen y Herrera ponen los “Panes y postres al fuego”
Pero, al final, no fue su afirmación de que una vez contempló un aborto o su carrera presidencial desacertada lo que hizo que Kim estuviera considerando el divorcio mientras lucha una vez más para salvar su matrimonio.
Una fuente le dice a E! News que la estrella de reality y el músico están “tratando de solucionar las cosas” en terapia matrimonial. El informante explica, “Se ha hablado del divorcio, pero Kim quiere más que nada que su relación funcione”.