María José Cadena, hija de Óscar Cadena, quien falleció este 28 de octubre, compartió cómo fueron los últimos momentos de su padre, quien fue despedido por varios compañeros del medio del espectáculo.
En entrevista con Javier Poza, María José Cadena reveló los meses complicados que tuvo su papá luego de ser intervenido de urgencia por una peritonitis que, poco a poco, fue mermando la salud del popular conductor de televisión.
“Mi padre fue intervenido hace cinco semanas por una peritonitis aguda. Es algo bastante grave, delicado. Tuvo tres intervenciones a lo largo de esas cinco semanas y, conforme pasaron los días y las semanas, su salud se fue comprometiendo”.
La hija del conductor consideró que el cuerpo de su famoso papá se “cansó” y, finalmente, un paro cardiaco se hizo presente en el último momento.
“Estaba con sus tirantes puestos, así parte. Unos tirantes muy especiales que, aparte, le encantan, que ya les contaremos más adelante lo que significan. Se fue en paz, rodeado de amor, de muestras de humanidad y de actos de humanidad hermosos en estas últimas cinco semanas en las cuales su salud estuvo comprometida. Ayer, cuando fue todo, sentí una paz inexplicable, un dolor y un vacío enorme, que no sé si se vaya a borrar en algún momento”.