jenny

Javier Solo presenta nuevo sencillo con Jenny and the mexicats.

El artista español Javier Solo está de regreso en el estudio, preparándose para el estreno de su nuevo…

El artista español Javier Solo está de regreso en el estudio, preparándose para el estreno de su nuevo y tercer disco, el cual contará con múltiples colaboraciones con otros artistas para diversificar los sonidos y estilos del proyecto. Uno de estos encuentros musicales es el que Solo tendrá con Jenny Ball, del grupo mexicano Jenny and the mexicats, titulado “La madre que te trajo”.

Con más de 10 años de trayectoria musical, Jenny y los mexicats han trascendido las fronteras y se han convertido en un importante exponente de la  música mexicana en el mundo, caracterizados por el melodioso sonido de la trompeta de su vocalista.

Los dos artistas estuvieron presentes en una conferencia de prensa, realizada de manera virtual, para hablar con los medios acerca de este lanzamiento que será una fusión de estilos de ambos intérpretes. 

Con este disco, Solo celebra sus 15 años de trayectoria sobre los escenarios, casi dos décadas de rock, reggae, y ska, que ahora tendrán un sabor muy mexicano porque además de la colaboración con Ball, Solo tiene planeado un par de sencillos con la banda azteca de Los Daniels, además de un posible concierto en el Teatro Metropolitan agendado para el próximo año, si el COVID-19 lo permite. 

Total
0
Shares
Previous Article
PACTO1

Estados que integran el Pacto Centro Occidente por el Turismo

Next Article
MANI1

3 Mitos y Verdades que debemos saber sobre la Crema de Cacahuate

Related Posts
hijoamlo1
Leer Más

“No hay delito porque mi hijo vaya a la playa”: AMLO

El fin de semana circuló en redes sociales un video en donde se observa al hijo menor del mandatario federal salir de un hotel del Puerto de Acapulco, “los justicieros” de internet no se hicieron esperar y ante ello la ola de críticas desatadas en contra del hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, nos recuerdan la clase de sociedad que somos, donde el respeto por los menores sin duda no existe.