robby1

Los vientos siguen cambiando, muere Robby Steinhardt

Por: Esaú León

Esta mañana del lunes 19 de julio murió Robby Steinhardt, miembro fundador, violinista y vocalista original de la banda de rock Kansas, su familia lo dio a conocer la terrible noticia mediante un comunicado, pero su muerte tuvo lugar el pasado sábado 17 de julio. La voz y violín de Robert Eugene Steinhardt en melodías como ” Dust in the Wind , Point of No Return, y Carry on Wayward son, han grabado a Robby un sólido lugar en la historia del rock”.

Robby Steinhardt  de 71 años , estaba trabajando en un disco como solista, con el productor Michael Franklin, que reunión a un elenco de estrellas para apoyar el regreso de Robby, su familia sigue comunicando “Steinhardt estaba muy orgulloso de este proyecto, cuyo lanzamiento está previsto para finales del 2021. Había comenzado los ensayos para una gira nacional cuando enfermó”.

robby2

Cyndy Steinhardt su esposa publicó: Con un corazón roto extremadamente pesado que tengo que anunciar al mundo, hemos perdido a una de las personas más increíbles de nuestro tiempo …

Nuestro último viaje comenzó el 13 de mayo cuando Robby fue ingresado en el hospital con pancreatitis aguda. Más tarde esa noche entró en un choque séptico agudo y fue colocado en soporte vital. Las perspectivas eran muy graves, no se esperaba que viviera toda la noche.

Al igual que el verdadero luchador que es, se las arregló para volver a sorprender a todo su personal médico. Una vez más engañó a la muerte y el camino a la recuperación había comenzado.

65 días despúes, el día que iba a ser liberado de la atención médica y trasladarse al centro de Rehabilitación para contruir su fuerza, su cuerpo tuvo otros planes. Una fiebre establecida, la presión arterial se volvió incontrolable, la sepsis crió su cabeza otra vez.

El personal de Tampa General, lo estabilizo, me saludó con una sonrisa, brazos abiertos y besos. Llamo a su hija Becky, tuvieron una hermosa y feliz conversación.

robby3

6 minutos después, mientras lo sostuve para mantenerlo caliente, murió en mis brazos a las 6:30PM este sábado 17 de julio 2021…

Su salud aparentemente era buena, sin embargo en 2013 sufrió un ataque al corazón del cual se recuperó satisfactoriamente, y en esta ocasión las complicaciones llegaron por una pancreatitis aguda que terminó con su vida.

Sin duda será profundamente extrañado pero recordado por la eternidad con su legado músical.

Total
0
Shares
Artículo Anterior
Funkadelic-Certeza

El Funk más oscuro: Maggot Brain - Funkadelic

Artículo siguiente
benito1

Presidente rinde homenaje a Benito Juárez García en 149 Aniversario Luctuoso

Posts Relacionados