La cantante Madonna sorprendió a sus fans en un club de Nueva York en donde cantó algunos de sus temas más conocidos; además lució una peluca en tono azul y otra rosa esto con motivo de la marcha del Día del Orgullo Gay, el cual se celebrará el próximo 28 de junio, la cantante reapareció y sorprendió en un club ubicado en Nueva York.
En dicho lugar se llevaba a cabo un show para celebrar el Día del Orgullo Gay y sin estar anunciada, Madonna sorprendió a los asistentes y salió al escenario en donde interpretó algunos de sus temas más conocidos como “Hung Up” y “I don´t search I find”. “Celebrar el orgullo sin la gente habría sido una tragedia para mí. Aprende a amarte a ti mismo, y no des nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina”, mencionó Madonna.
A través de redes sociales se difundieron fotos y videos de Madonna en el escenario del club. También se compartieron algunos clips en donde la cantante baila con los asistentes, en donde porta una peluca el color rosa.