La cantante se lanza con cinco canciones
- Lanza su trabajo en un atrevimiento por recuperar sus sueños
Karla Villarreal nos presenta “Me olvidé de mí ” sencillo que forma parte de su EP del mismo nombre y que está conformado por 5 canciones, el trabajo cuenta con la producción y composición de Mauricio Sánchez, María Bernal y un dueto con Nacho Llantada Vocalista de los Claxons.
Producido en El Cielo Recording Studio, este EP es la forma en que Karla Villarreal nos enseña que nunca es tarde tarde para retomar nuestros sueños, por lo que en entrevista nos cuenta que “Antes cantaba en un grupo local, luego me case y me dedique a mi familia, a ser mamá de tiempo completo, pero ahora me he dado la oportunidad de vivir esta aventura, salí decidida de estos miedos, de mi zona de confort y me doy esta oportunidad”.
Añade que “He querido hacer lo que estaba en mis posibilidades, grabe unos covers y ahora tengo la oportunidad de hacer 5 canciones en un estudio, después de que le conté a Mauricio Sánchez de mi inquietud, que tenía ganas de vivir este sueño y se me estaba manifestando. Era mi alma la que me lo pedía y el logra plasmar en esta canción mis sentimientos”.
Explicó que en “Monterrey trabajamos los temas en una semana y hoy estoy abierta a llegar hasta donde se pueda, porque cuando deseas las cosas, éstas se van presentando. Que sea lo que sea lo que la vida tenga para mí. Aunque mi prioridad es mi familia yo seguiré con mis canciones. Esto lo inicie como algo personal, un proceso de vencer miedos y ahora estoy aquí. No hay edad para cumplir sueños”, aseveró.
Sobre su propuesta musical afirma que “Creo que el toque lo damos con las interpretaciones, tengo una voz ronca, fuerte, eso es diferente en mi. Mis canciones son mensajes positivos le canto al amor, las letras transmiten algo de mi” dijo y en ese mismo tenor destaca que “como uno se entregue a lo que hace, que cantes con pasión, todo se irá plasmando y la gente se identificará. Lo que sale del corazón es lo que te hace diferente”.
Finalmente celebra que “Las canciones han gustado mucho. ‘Te quedas o te vas’, habla de los límites y de transformar alguna relación que no te favorezca, dejarla y buscar algo positivo. Luego fue un dueto, ‘Los domingos’ una canción súper divertida que habla de una ruptura y que puedes estar la semana tranquilo, pero al llegar el fin siempre etrañas a esa persona”.
Concluye que su disco es una “Esperanza de voltearnos a ver y que siempre debe haber tiempo para nosotros; y si hay algo que te apasiona o te gusta no debes soltarlo. Esa pasión, ese amor propio, no debes dejarlo jamás. Este sentimiento es compartido por muchas mujeres y que padre ser la voz de aquellas que no se atreven a decir las cosas. En mi caso es el canto, pero hay mil formas con las que te puedes reencontrar y conectar. Este es un llamado de atención a algo pro positivo”.