PLAYMOBIL PRINCIPAL

Playmobil obtiene licencia de Volkswagen y lanzará “Vochos” y “Combis”

Tras el lanzamiento de pequeños cortos animados en sus redes sociales oficiales, Playmobil confirmó que consiguió la licencia de Volkswagen
  • Playmobil y Volkswagen son empresas alemanas líderes en sus respectivos ramos 
Playmobil
Playmobil tendrá disponible el VW T1 Camping Bus mejor conocido en el mercado latino como “Combi”

Tras el lanzamiento de pequeños cortos animados en sus redes sociales oficiales, Playmobil confirmó que consiguió la licencia de Volkswagen para entonces adjudicarse el derecho de producir juguetes inspirados en sus autos clásicos como lo son el VW T1 Camping Bus y el VW Beetle, mejor conocidos en el mercado latinoamericano como “La combi” y el “Vochito”, respectivamente. 

Es decir, que ahora los amantes de los autos clásicos y los juguetes podrán tener en sus manos versiones de estos vehículos en el estilo de Playmobil, con sus respectivos clicks. Cabe resaltar que los sets no sólo mantendrán el diseño original de los vehículos si no que incluirán muchos accesorios más.

PLAYMOBIL02
El “Vochito” VW Beetle, también tendrá su versión en Playmobil a principios del 2021.

Aunque no se ha anunciado la fecha exacta del lanzamiento de estos dos autos, si se reveló que será a principios del 2021, cuando los dos legendarios vehículos Volkswagen aparecerán por primera vez como autos a escala Playmobil.

Total
0
Shares
Artículo Anterior
Neil-Young-After-The-Gold-Rush-Graham-Nash

Un clásico Folk: 50 años de After The Gold Rush de Neil Young

Artículo siguiente
Resena1

Kaufman evade la realidad en su nueva película

Posts Relacionados
TUCANES PRINCIPAL
Leer Más

Los Tucanes de Tijuana darán sus “Campanadas de independencia”

El presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, anunció el regreso del grupo Los Tucanes de Tijuana, quienes después de 13 largos años de ausencia ofrecerán un concierto en esta ciudad, por lo menos de manera virtual el próximo 15 de septiembre, como parte de la programación de los festejos del mes patrio “Campanadas de Independencia”.