sean1 scaled

Sean Penn renunciará a nueva serie si no se vacuna todo el equipo de producción

Por: Redacción

El actor Sean Penn, quien se encuentra dentro de la producción de una serie llamada Gaslit, en donde se retomará aquel acontecimiento político que resonó en todo Estados Unidos por las decisiones que tomó el expresidente Nixon sobre el caso Watergate, ahora el actor dio a conocer que renunciará a nueva serie si no se vacuna todo el equipo de producción.

Esta serie está en pausa definitiva hasta que cada miembro del equipo de producción esté vacunado. Este ha sido el ultimátum que interpuso el ganador del Óscar por Milk: Un hombre, una revolución, una esperanza – 94% de Gus Van Sant, según lo que se informó Deadline. Por otro lado, los representantes de Penn (vía Variety) confirmaron que él no regresará al set hasta que elenco y producción demuestren que están vacunados.

sean2

Cabe señalar que NBC Universal, el estudio que está al mando del programa, ya contaba con la medida de vacunación, pero sólo para quienes estén en una zona en especifico que parecería más propensa a los contagios poniendo al alcance una clínica, pero el actor prefiere que todos en absoluto estén seguros. Para esto, Sean ha apoyado con su fundación CORE (Community Organized Relief Effort), antes Sean Penn Fundation, para facilitar el movimiento de las inoculaciones.

Gaslit será protagonizada por Penn, quien interpretará a John Mitchell, uno de los mejores amigos y confidentes de Nixon que estuvo involucrado de manera significativa en el caso Watergate, mismo que será acompañado en escena por Julia Roberts como Marth Mitchell, quien haciendo a un lado la cercanía de su esposo con el entonces presidente, dirigió las miradas hacia el mismo Nixon sobre su participación en Watergate. La serie es una producción de UCP para Starz y tendrá como productores ejecutivos a Chad Hamilton, Robbie Pickering , Matt Ross y Sam Esmail , creador de Mr. Robot.

Total
0
Shares
Previous Article
modulo1

Disminuye Gobierno capitalino tiempos de espera en aplicación de pruebas COVID-19 en centros comerciales

Next Article
amy1

Una década sin Amy Winehouse y lo que revela su nuevo documental

Related Posts