Siena Miller, que el año pasado protagonizó el filme de acción 21 bridges, reveló que el protagonista y productor, Chadwick Boseman, se redujo un porcentaje de sus ganancias y se lo dio a Miller para que esta fuera adecuadamente recompensada por su papel en la película.
Además, Miller señaló que Boseman fue vital para que ella formase parte del proyecto, señalando que el actor de Black Panther y 42 la buscó específicamente para el papel. “Se acercó y me ofreció la película, en ese entonces yo estaba agotada y no quería trabajar. Había estado trabajando sin parar y estaba exhausta, pero él se acercó y yo quería colaborar con él” reveló Miller en una entrevista con Empire
La muerte de Boseman sacudió a Hollywood. El actor llevaba varios años combatiendo el cáncer de colon, situación que solo sus amigos más cercanos y familiares conocían. Boseman nunca dio señales de estar enfermo, e incluso logró filmar múltiples películas a lo largo de su ardua batalla contra el padecimiento. Boseman dejó una profunda huella en la comunidad afroamericana al interpretar al superhéroe Black Panther y al beisbolista Jackie Robinson, dos personajes de extrema importancia para la comunidad negra.
Siena Miller sorprendida por lo humano que fue Boseman
SIena Miller admite que no estaba segura de compartir la anécdota pero que lo hizo porque “Da fe de la clase de persona que era“. Miller señala que para aceptar participar en la cinta pidió una cifra económica que el estudio no estaba dispuesto a darle, y fue ahí cuando Boseman intervino y descontó una parte de sus ganancias para poder satisfacer las demandas de Miller. “Es lo más sorprendente que he experimentado, esa clase de cosas simplemente no suceden” afirmó la actriz.