ggtech

Universidad Carolina y GGTech firman alianza

Universidad Carolina, S.C. y GGTech Entertainment America, S.A. DE C.V. han firmado una alianza de colaboración donde cada…

Universidad Carolina, S.C. y GGTech Entertainment America, S.A. DE C.V. han firmado una alianza de colaboración donde cada uno aplicará su experiencia para incrementar el desarrollo y la educación en la región.

Al exponencial crecimiento que los Esports han tenido alrededor del mundo, hay que sumar el interés que ambas instituciones tienen en apoyar el desarrollo económico, académico y empresarial en la región.

La fuerza, unión y voluntad de los dragones que forman Universidad Carolina, unida con el liderazgo, compromiso y la disciplina de GGTech, la empresa más grande en la industria de los videojuegos, desarrollarán acciones conjuntas, de mutuo interés por su trascendencia social, científica, cultural, empresarial o educativa a partir de los videojuegos también conocidos como
Esports.

Las participaciones conjuntas incluyen las siguientes áreas:

  • Académico: Cursos de formación en materia de desarrollo de videojuegos, Esports, uso de la tecnología, los entornos virtuales, así como la gamificación en el ámbito educativo.
  • Investigación: Ambos se centrarán en la búsqueda y establecimiento de líneas de
    investigación relevantes para el sector y susceptibles de financiación.
  • Competitivo: La participación de la Universidad Carolina en las competiciones
    organizadas por GGTech. Así como la organización conjunta de competiciones
    internas de la universidad.

Y, en lo que corresponde a la cultura, la divulgación y/o la actualización científica y profesional se contará con la participación en eventos propios de la universidad con Esports y Gaming de acuerdo con los calendarios que serán acordados y anunciados por ambas partes. Además, como lo dicta la actualidad, tanto

Total
0
Shares
Previous Article
startups

La UAG y Santander impulsan programa de becas para promover Startups en México

Next Article
contagios1

Incremento de contagios récord en el mundo, interacción social es la causa

Related Posts