Para su decimoséptimo álbum de larga duración, Power Up, la banda se reunió con el productor Brendan O’Brien, quien dirigió Black Ice en 2008 y Rock Or Bust en 2014. Cargado con energía para la próxima década, AC / DC construyó doce poderosas nuevas canciones para el álbum, manteniendo con orgullo su sonido característico, así como todos sus poderosos sellos.
La producción está disponible en múltiples formatos que entusiasmarán tanto a coleccionistas como a los fanáticos más acérrimos. Entre las versiones del álbum se encuentran la edición CD y la edición de lujo; además, también, de la caja POWER UP. Este último formato es único en su tipo, se trata del paquete definitivo para fans: Si presionas el botón en el costado de la caja podrás observar cómo se ilumina el logotipo de neón de AC / DC mientras las primeras notas de de “Shot In The Dark” suenan en el altavoz incorporado.
Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo en un softpack con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición. El LP de vinilo se prensa sobre vinilo de 180 gramos y se aloja en una funda plegable. Las variantes de edición limitada del LP están disponibles en minoristas selectos, así como en la tienda en línea de la banda. El álbum está disponible en todas las plataformas digitales.
También lee: Kylie presenta su nuevo álbum de estudio “Disco”
AC/DC es una de las bandas de rock más influyentes de todos los tiempos con más 200 millones de álbumes vendidos a nivel mundial y 71.5 millones de álbumes vendidos tan sólo en Estados Unidos. Su álbum doble diamante, Back in Black es considerado como “El álbum más vendido por una banda jamás” y “El tercer álbum más vendido por un artista” con ventas globales de 50 millones y contando. La agrupación australiana fue incluida en el Rock and Roll Hall of Fame en 2003. Y a todo esto se le suma sus diversos reconocimientos como su primer Grammy en la categoría de “Best Hard Rock Performance” por “War Machine” en 2010.
Estos titanes del hard rock continúan agotando hasta la fecha entradas de sus conciertos en estadios alrededor de todo el mundo, vendiendo millones de álbumes anualmente y generando mil millones de streams. AC/DC está de vuelta con su nuevo álbum Power Up y viene más poderoso que nunca este 2020.