Tras un largo y dificil proceso de divorcio, que la llevó a tocar fondo, hoy la cantante británica Adele comparte en sus redes sociales que hoy al celebra 33 años feliz y renovada. Con cuatro millones de seguidores en Instagram, sus fans, de todos los rincones del mundo aprovecharon la oportunidad para felicitarla y sumarse a su celebración.
Hace un año, precisamente para su cumpleaños número 32, la cantante publicó en sus redes que estaba recién divorciada y la foto con su nueva imagen, donde lucía irreconocible, foto que se hizo viral inmediatamente, con más de 8,6 millones de “me gusta”, e incluso hasta las amigas de la diva se sorprendieron al verla.
Adele Laurie Blue Adkins nació en Londres el 5 de mayo de 1988, conocida simplemente como Adele, es una cantante, compositora y multinstrumentista británica. Desde muy joven mostró su interés por la música y en 2006 se egresó de la BRIT School de Artes Escénicas y Tecnología, año en el que firmó un contrato con XL Recordings, tras ser descubierta por unos demos que un amigo publicó en la red social MySpace.
En 2008, Adele lanzó su álbum de estudio debut, 19 el cual se situó en la posición 1 de la lista de álbumes británica y ha sido certificado doble platino en Estados Unidos. Su carrera se vio favorecida en el territorio estadounidense tras una actuación en el programa Saturday Night Live a mediados de octubre de 2008, cuyo espectáculo contó con la mayor cantidad de espectadores en catorce años. Un año después, en la 51.ª entrega de los Premios Grammy ganó los galardones mejor artista nuevo y mejor interpretación vocal pop femenina por “Chasing Pavements”.