La noche del lunes se dio una lamentable noticia para el mundo de la lucha libre; la leyenda mexicana José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Brazo de Plata y Súper Porky ha fallecido, confirmado por varias estrellas y medios de comunicación.
Mejor conocido como Brazo de plata, murió a la edad de 56 años de edad y todo la afición de la lucha libre ha mandado mensajes de apoyo a su familia e hijos Psycho Clown y Goya Kong, estrellas actuales de la lucha en México.
Hasta el momento no se han revelado detalles al respecto de la causa de muerte de Porky, pero se sabe que falleció en su casa de la Ciudad de México.
Fue Miembro de un legendaria dinastía en la Lucha, además hizo historia junto a sus hermanos los Brazos y después como Súper Porky sin máscara se convirtió en uno de los más queridos y consentidos de la afición gracias a su gran carisma.
Su legendaria carrera en el CMLL y en sus diversa etapas, dejó un gran legado y sin duda será recordado por siempre. Descanse en paz Brazo de Plata, Super Porky.