Nuevamente el presidente Andrés Manuel López Obrador causo controversia con sus comentarios entre los simpatizantes de FRENAAA, y es que el mandatario solicito a los miembros del Frente, quienes desde ya hace varios días tienen instalado un plantón en el Zócalo, que al menos una vez al mes le dejen libre el lugar para dar paso a otras manifestaciones que también desean ser escuchados.
“Les propongo a los de FRENAAA y a los de México Sí y a la BOA y a todos, que nos den cuando menos un día al mes, que nos permitan el Zócalo un día al mes, ese día que nos den, pueden moverse a una plaza cerca, terminamos y regresan. Si están los de México Sí, lo mismo, esto, es para ser equitativos, que haya igualdad, que todos tengamos posibilidad para manifestarnos”, acotó.
El mandatario recordó en tono de broma que le culparon de colar las casas de campaña de este movimiento con ventiladores gigantes, pero que de ninguna manera va a intervenir en concluir ese movimiento, ya que están en derecho libre de manifestación, no así durante su periodo de manifestante, cuando le robaron las elecciones, y no podía acercarse al Zócalo, sin embargo, esta vez no será así con sus oponentes.
“Todos pueden estar aquí y protegidos, nada más que no se vayan a querer quedar con el Zócalo, es decir que no acaparen, que nos pongamos de acuerdo, porque ya nosotros vamos a empezar cuando termine de padecerse por la pandemia vamos a estar informando, pero no va a haber desalojos”, dijo López Obrador.