alejandro1

Angelique Kidjo, John Legend y Alejandro Sanz las grandes estrellas en Tokio

Por: Redacción

Desde su lanzamiento, ya hace varias décadas, Imagine, de John Lennon ha sido un himno a nivel mundial y ahora adquiere nuevos bríos, pues tras la ceremonia de apertura en Los Juegos Olímpicos de Tokio sonó en voz de artistas como Angelique Kidjo, Alejandro Sanz, John Legend y Urban Keiht , así como el coro junior Suginami.

Durante el espectáculo cada cantante representó uno de los continentes: Primero abrió el coro junior Suginami por Asia , luego tocó turno a la intérprete Angelique Kidjo por África , para dar paso al español Sanz en nombre de Europa, Legend fue el representante de América y finalmente Urban Keith por Oceanía.

https://www.youtube.com/watch?v=OeSROzEjW6M

Previo al encuentro Alejandro Sanz ya había adelantado que participaría en la inauguración, tras un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. Por su parte Angélique Kidjo , originaria de Benín, se mostró emocionada por tener el honor de ser parte de la emblemática ceremonia de inauguración de Tokio 2020 representando a África.

alejandro2

En tanto John Legend representó al continente de América en la gala, mientras que Urban Keith cantante de country también mostró su emoción por ser parte del videoclip que realizó en conjunto con otros artistas de talla y reconocimiento internacional.

Total
0
Shares
Previous Article
delegacion1

Con alegría, colorido y elegancia, delegación mexicana desfiló en la ceremonia de apertura

Next Article
jefa1

Supervisa Jefa de Gobierno trabajos que se realizan en conexiones peatonales de la estación del Metro Pantitlán

Related Posts
ARIANA PRINCIPAL
Leer Más

Netflix quiere transmitir la película “Sweetener tour” de Ariana Grande

Ariana Grande, es una de las artistas pop más importantes de la actualidad y seguramente con el paso de los años, será uno de los iconos más destacados en el listado de las divas de este género musical, tan es así, que su éxito inusitado se podría convertir en una “manzana de la discordia” al querer las productoras de contenido acaparar su material.