Durante la ceremonia de investidura de Joe Biden, se pudo observar a los asistentes por demás elegantes para asistir a la toma de protesta del nuevo presidente de Estados Unidos, sin embargo Bernie Sanders optó por un atuendo más orgánico, simple, caliente y ecológico, lo cual logró que las miradas se posaran en él, esto, cuando el excandidato demócrata llegó en chaqueta y con manoplas ecológicas, tejidas por una de sus electoras.
De esta manera el senador, de 79 años, aparece tanto en el majestuoso trono de hierro de la exitosa serie “Juego de Tronos” como sentado en un banco al lado de Tom Hanks en “Forest Gump”. El Senador de Vermont consideró su atuendo absolutamente apropiado a la temperatura, en una breve entrevista con la cadena CBS después de la ceremonia de investidura.
“Ya saben, en Vermont, conocemos el frío. No nos ocupamos de estar de moda, sólo queremos tener calor. Eso es lo que he hecho hoy”, bromeó. Su esposa, Jane O’Meara Sanders, lo apoyó con el tuit “Chaqueta de Vermont, guantes de Vermont, sentido común de Vermont”.