Parte de una de las dinastías más importantes de este país la actriz Stephanie Salas compartió una publicación acompañada de su voz y una foto en la que se dirige contundente a los creadores de la serie de Luis Miguel y a su protagonista.
Después de que la serie de su padre Luis Miguel destapara el supuesto romance de la joven con el que fuera mánager del artista, Alejandro Asensi, la actriz salió a apoyar a su hija y se mostró molesta por cómo se ha burlado la intimidad de su hija, la actriz ha compartido un audio en el que expresa su indignación para la violación de la privación de la intimidad de su hija.
“Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija”, se puede ver en una parte del comunicado.
Stephanie, indicó que los creadores con esta actitud han herido cruelmente a una persona inocente “traspasando y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece”.
La madre de la hija de Luis Miguel pidió respeto en nombre de su madre, el de sus hijas y el de ella, diciendo: “¡ya basta!” asegurando que representa a todas las mujeres y que no permitirá este tipo de invasiones a su hija.