El documental Framing Britney , que retrata la presión mediática que ella ha tenido que soportar a lo largo de su carrera y analiza la legitimidad del movimiento #FreeBritney, ha provocado que muchos miembros de su entorno alcen la voz para revelar si ellos también creen que se le ha privado injustamente de su libertad usando como pretexto unos problemas mentales que habría superado hace tiempo.
El productor Claude Kelly tuvo la oportunidad de colaborar con la princesa del pop en su disco ‘Circus’, que vio la luz en 2008, un año después de que comenzara la tutela legal que cede el control sobre las decisiones importantes tanto de su vida personal como profesional a su padre Jamie Spears -a excepción de un período de tiempo en el que estuvo enfermo- y que aún se mantiene vigente.
Productor de Britney asegura que ella fue grande aun en sus peores años
Wallet pudo comprobar de primera mano el acoso constante que soportaba la cantante, que le dio la impresión de ser una persona “tímida y reservada” que no se permitía bajar la guardia ante nadie por miedo a que intentaran aprovecharse de ella.
“Estábamos trabajando en un estudio rodeado de muros muy altos, y los paparazzi trepaban por ellos y cortaban agujeros en la alambrada para intentar conseguir una foto suya”, explicó Claude Kelly en una entrevista al periódico The Sun.
Lo que más recuerda del tiempo que pasó trabajando con la artista es la profesionalidad con la que ella se comportó en todo momento, a pesar de que por aquella época cada día amanecía con una nueva portada dedicada a su ‘caída en desgracia’. Productor de Britney asegura que ella fue grande aun en sus peores años.