Britney Spears, de 39 años, y Sam, de 27 y de origen iraní, han estado juntos por más de cuatro años. “¡Este lindo imbécil no solo ha estado conmigo durante los años más difíciles de mi vida, sino que resulta que es un cocinero extremadamente bueno!”, escribió la cantante en Instagram el mes pasado.
Britney ha sido abierta sobre sus deseos de volver a experimentar la maternidad, una de las razones por las cuales ha solicitado ante la corte remover a su papá como su tutor legal, ya que supuestamente a la cantante se le ha puesto un implante que impide a la famosa embarazarse.
El novio de Britney también parece estar muy interesado en aumentar a su familia. Además, los hijos de la cantante han dicho abiertamente que el iraní parece un buen sujeto para su mamá, pues le ha hecho compañía durante todo estos años, pese a vivir bajo el control legal de Jamie Spears.
“Siempre he querido lo mejor para mi media naranja y continuaré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece”, comentó Asghari en una entrevista para la revista ‘People’ a principios de año. Tal parece que Britney comparte su vida con un buen hombre.
Por otro lado, Britney Spears, por fin, se ha manifestado en contra de su papá ante la corte, por lo que muy pronto si todo sale a su favor, podría cumplir sus sueños de formar una nueva familia junto a su novio.