La escritora y mujer medicina Karina Flandorffer y el Centro Holístico Xolotzin, tienen como misión lograr que cada mujer que se acerca a su conocimiento, tenga las herramientas necesarias para lograr el reconocimiento de su ser. En entrevista con Certeza Diario, Flandorffer nos habla sobre el taller que impartirá el día 29 de mayo en Cuernavaca Morelos, donde el objetivo para aquellas que se suscriban, reconozcan su verdadera esencia; libre, poderosa, feliz, creadora y majestuosa.
La cita es:
Día: Sábado 29 de Mayo
Lugar: Cuernavaca, Morelos
Hora: 7:00 am
Duración: 12 horas
Inversión: $5,200.00 pesos (Con un descuento especial para nuestras amigas de Certeza Diario)
Incluye: Taller, transporte y alimentos (desayuno, comida y cena)
Pago: en efectivo (o meses sin interese)
“Es un taller que cubrirá todas las medidas sanitarias, y creo yo que es un buen momento para reconectar con nosotras, normalmente mamá es la mujer que siempre se deja hasta el final, pero si ella está mal todo estará mal, realmente si nos damos cuenta de las cosas y nos ponemos en la realidad, en la mayoría de los hogares, son ellas quienes sostienen en todo a los hijos, yo creo que no hay mejor regalo para mamá que regalarle bienestar, aquí el Centro Holístico Xolotzin nos ha dado el apoyo increíble, y hemos trabajado en conjunto para trabajar en este taller, donde te aseguro saldrán con las herramientas necesarias para mejorar en todos aspectos”, dijo la escritora.
De igual manera la llaamda mujer medicina comentó que hay chicas que han decidido no rendirse nunca, que no han tenido una vida de cuentos de hadas, que les han destrozado mil veces los sueños, que por la prepotencia de un destino han conocido de pequeñas el desarraigo, que han tenido que aprender a defenderse solas con uñas y dientes, que aprendieron a amar de lejos, a llorar extrañando abrazadas a la almohada, que en cada adiós han sentido que se les partía el alma y han asimilado que el dolor es parte normal de la vida, aunque así no sea, asegura que debemos entender que se está viviendo una nueva era en la cual es importante ver que siempre la salida a nuestros problemas es hacia adentro y que es importante cuidar del ser.
“El vientre de la mujer debe ser sanado, para que la Diosa interior se pueda manifestar a plenitud y alcanzar nuestro mayor potencial. Este es un trabajo de comprensión que nos lleva a recordar nuestra verdadera esencia femenina a través de 4 fases que habitan en cada una. La energía femenina está ligada al corazón, es desde el corazón donde armonizamos con la energía masculina, nuestra pareja interna para así lograr caminar juntos en amor, para quienes conocen el libro, pueden tener una base significativa, pero este taller hace esa lectura vivencial y te hace mirar al interior para comprender que nosotras somos nuestras propias mentoras, no hay culpables, solo maestros”, afirma.
Durante la entrevista Karina comentó que uno de los conflictos principales es ver al otro género como enemigo, asegurando que debemos mirar, sentir y aceptar que somos diametralmente opuestos, afirma que cuando no expresamos nuestra ira, el choque y la violencia todo ello se queda dentro de nosotras, fragmentando nuestra energía.
Karina tiene la experiencia de más de dos décadas de trabajo personal e interno y la observación de más de 3.500 mujeres que pasaron por sus talleres, seminarios y charlas. La sensibilidad de Flandorffer fue desarrollándose de manera especial, aunque ella buscaba entrar a un plano “normal”, fue encontrando un camino de trabajo interno que le ha permitido ser apoyo de muchas mujeres y también hombres, pues el trabajo de Karina no es segmentado ni inclinado hacia lo masculino o el femenino. “No se trata de enemistarnos si no de lograr el equilibrio entre nuestro femenino y masculino, para dar origen a un mejor mundo en estos tiempos”, concluyó.