Tras su participación en Defendiendo al Cavernícola, el actor César Bono, quien recientemente estuvo mal de salud por problemas gastrointestinales, rindió homenaje a Octavio Ocaña, Benito en el programa Vecinos.
“Hay una bella tradición en el teatro que por lo menos a mí me gusta mucho, que es que cuando alguien se adelanta y nos deja, en lugar de despedirlo con silencio, con un minuto de silencio, acostumbramos a despedir a nuestros compañeros con un minuto de aplausos. Como ustedes saben, murió Octavio Ocaña”, dijo para rendir tributo a su compañero a quien dice conoció desde que el hoy fallecido actor tenía 5 años.
César Bono y Octavio Ocaña se conocieron durante las grabaciones de un programa de comedia. El actor de 71 años interpretó al papá de “Benito”, personaje que se disfrazaba y rechazaba ser actor.
“Yo lo único que les puedo decir es que tenía cinco años cuando empezó a trabajar para ustedes, para divertirlos a ustedes. Así llevaba 16 años haciéndolo, hasta que ayer nos dejó, nos abandonó y quiero pedirles que por favor, me acompañen ahora que ni siquiera puedo aplaudir, a aplaudirle a mi amigo Octavio Ocaña, un minuto si son tan amables”, dijo visiblemente consternado.