melodramas-vivir-de-amor

Melodra+: Conoce al elenco de Vivir de Amor

La nueva producción de Salvador Mejía, que tendrá como protagonistas a Emmanuel Palomares y Kimberly Dos Ramos, está…

La nueva producción de Salvador Mejía, que tendrá como protagonistas a Emmanuel Palomares y Kimberly Dos Ramos, está apunto de arrancar con sus grabaciones. Conoce los detalles de Vivir de Amor.

El productor de telenovelas como “Esmeralda”, “La usurpadora”, “La madrastra” y “Fuego en la sangre”, Salvador Mejía, regresa con una nueva apuesta para las tardes de Las Estrellas, cuyo título provisional es “Vivir de amor”.

El nuevo melodrama, que inicia grabaciones el próximo 6 de noviembre, es una versión de la telenovela portuguesa “Lazos de sangre”, original de Pedro Lopes y Aguinaldo Silva.

El héroe de “Vivir de amor” será llevado a la pantalla por Emmanuel Palomares, quien suma su segundo protagónico consecutivo, esto tras “Perdona nuestros pecados”, telenovela donde el venezolano compartió créditos con Oka Giner, Jorge Salinas y Erika Buenfil, entre otros.

“[Vivir de amor] les va a encantar ya usted lo sabe. Usted está acostumbrado a recibir escenas apasionadas, pero con melodrama y con verdad, de eso nos vamos a encargar nosotros”, dijo Palomares. “Este proyecto viene con todo”, aseveró.

Al galán lo acompaña su compatriota, Kimberly Dos Ramos, a quien actualmente vemos como antagonista en el drama romántico de la cadena Telemundo, “Vuelve a mí”. La intérprete dejará a un lado las villanías para probar el sabor de la bondad. En “Vivir de amor”, Dos Ramos será Angelli, “una joven de buen corazón”.

“Estoy muy contenta de regresar a México con este proyecto. Esta telenovela representa un gran reto para mi porque venía de hacer villanas y ahora me toca ser una mujer buena y eso claro que representa un reto”, comentó Kimberly. “Estoy con tenga y con mucha expectativa”, finalizó.

Los villanos de la historia será encarnados por dos jóvenes sumamente talentosos que lucharon por obtener estos personajes.

En la piel de Rebeca, la hermana perdida y resentida de Angelli, estará la actriz mexicana Gala Montes, quien regresa a la televisora de San Ángel después de participar en el reality de Televisión Azteca, “La Isla”.

“En Vivir de Amor, Rebeca es el obstáculo que nuestros protagonistas deben superar. Su envidia y crueldad pondrán a prueba la fuerza de su amor”, avanzó el productor. “¿Lograrán vencer las maquinaciones de esta villana implacable?”.

El cuarteto protagónico lo completa el actor Josh Gutiérrez, quien interpretará a Misael, un hombre con una ambición sin límites y una enorme sed de poder.

“Es una historia muy intensa, muy pasional, muy visceral, de muchos sentimientos”. “Estoy muy emocionado de poder compartir con alguien que tiene mucho talento”, señaló Gutiérrez refiriéndose a Gala.

Más sobre el elenco

Vivir de amor también contará con las actuaciones de Gaby Spanic, Francisco Gattorno, Eric del Castillo, René Strickler, Eugenia Cauduro, Malillany Marín, Roberto Romano, Amairani Romero, Bárbara Islas, Patricio Jóse, Mauricio Aspe y Magda Karina, entre otros.

Su gran estreno se dará a mediados del mes de febrero, cuando termine al aire “Nadie como tú”, telenovela que lidera el productor Ignacio Sada y que actualmente se transmite en el horario de las 4:30pm con Karla Esquivel y Brandon Peniche como las figuras estelares.

Mantente atento a todos los detalles de tus telenovelas favoritas. Recuerda seguirme en mis redes sociales: @noveleandomex

¡Hasta la próxima!

Total
0
Shares
Artículo Anterior
pokémon GO

Pokémon GO y Amazon Prime Gaming en México

Artículo siguiente
noticias-de-telenovelas

Melodra+: El combo de noticias de telenovelas

Posts Relacionados