“House of the Dragon“, la primera serie derivada (“spin-off”) de “Game of Thrones” y que como precuela se centrará en la historia de la Casa Targaryen, anunció a través de su casa productora HBO que será el británico Paddy Considine el primer actor confirmado para su elenco. Así lo dijo hoy la cuenta oficial de “Game of Thrones” en Twitter.
El veterano intérprete con una notable carrera ha participado en series como “The Outsider”, “The Third Day”, “Peaky Blinders” e “Informer” y en películas como “The Death of Stalin” (2017), “The Bourne Ultimatum” (2007) o “Submarine” (2010). Viserys será el sucesor de los señores de Poniente para quedar en lugar del “Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal”, explicó hoy HBO en un comunicado.
“Un hombre cálido, amable y decente, Viserys solo desea seguir adelante con el legado de su abuelo, pero como hemos aprendido en ‘Game of Thrones’ los buenos hombres no necesariamente resultan ser grandes reyes”, añadió, la empresa que en el mes de octubre de 2019 anunció que “House of the Dragon” será el primer “spin-off” de “Game of Thrones”.
Para “House of the Dragon”, HBO decidió aprobar la serie directamente saltándose la fase piloto. Esta nueva producción ha sido creada por George R.R. Martin, el autor de las novelas de fantasía épica en las que se basa “Game of Thrones”, y por Ryan Condal, cuyo currículum incluye la serie “Colony”.