Warner Bros anunció incluso más retrasos y aplazamientos en la fecha de estreno de varios de sus proyectos cinematográfico como The Batman o Dune, esto debido a la larga duración de la pandemia provocada por el COVID19 que ha alejado a los espectadores de las salas de cine.
El estudio anunció que Dune, el gran proyecto del director Denis Villeneuve protagonizado por las jóvenes estrellas Timothee Chalamet y Zendaya, será retrasada hasta el 1 de Octubre de 2021. Este era un cambio esperado ya que WB recientemente había movido la fecha de estreno de otro de sus blockbusters, Wonder Woman 1884, al 25 de diciembre la cual es una fecha muy cercana a la que el estudio había asignado originalmente a Dune (El 18 de diciembre.)
The Batman ya tenía problemas por COVID
El 1 de octubre era también la fecha que WB tenía asignada para el nuevo proyecto de DC Comics, The Batman protagonizada por Robertt Pattinson y Collin Farrell por lo que no fue sorpresa cuando horas después el estudio anunció que la siguiente cinta del caballero oscuro se moverá hasta el 4 de Marzo de 2022 por lo que los apasionados de Ciudad Gótica y su protector tendrán que esperar un largo tiempo antes de ver a Pattinson ponerse la máscara. Este es el segundo retroceso que The Batman sufre. Meses atrás Pattinson dio positivo en un test de COVID19 lo que provocó que se detuviera la producción de la cinta hasta que el actor pudiese regresar al set.
Otros proyectos que también serán retrasados son: La cuarta película de The Matrix, The Flash protagonizada por Ezra Miller, la segunda edición de Shazam, y Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson.