“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson”, afirmó la actriz de Westworld tras declarar su historia de abuso con Manson. Marilyn Manson y Evan Rachel Wood comenzaron a salir en 2007 y se comprometieron en 2010, pero se separaron ese mismo año.
La actriz había contado con anterioridad que había sobrevivido a una violación y a abuso doméstico, aunque nunca había nombrado al presunto responsable. La actriz, que publicó la denuncia en su cuenta de Instagram, aseguró que Mason comenzó a “prepararla cuando era adolescente” y luego “abusó horriblemente” de ella durante años.
“He terminado de vivir con miedo a las represalias, la calumnia o el chantaje. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que lo han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no callarán”, afirmó.
Tras la denuncia de la actriz, otras mujeres también hicieron uso de sus redes sociales para realizar acusaciones similares contra Manson. Ashley Walters aseguró que trabajó para Manson a tiempo completo como asistente personal. Contó que el músico “con frecuencia se volvía violento” y arrojaba platos de vidrio y objetos pesados.
Walters alega que Manson la ofreció para tener encuentros sexuales con colaboradores y continuó acosándola después de que terminó su relación profesional y que todavía lucha con el trastorno de estrés postraumático y la depresión acarreada por el abuso.