El 7 de febrero en Twitter, el mundo le pidió disculpas a la cantante Britney Spears con el hashtag #WeAreSorryBritney, luego del estreno del documental “Framing Britney Spears”, esto, tras estrenarse el documental “Framing Britney Spears”, realizado por The New York Times, que refleja la forma en que los medios de comunicación y el público en general, explotaron a la estrella del pop, Britney Spears, durante su carrera.
El estreno de dicho documental, publicado en Hulu, ha derivado en que miles de disculpas y muestras de amor a Britney Spears, hayan aparecido en las redes sociales con la leyenda “We Are Sorry Britney”. En tanto sus seguidores en todo el mundo han compartidos fotos y videos de la estrella perseguida por paparazzis, además de títulos crueles publicados en los tabloides sobre su vida personal.
“Framing Britney Spears”, el documental que esclarece la misteriosa tutela de Britney Spears. Desde el 2007, la cantante Britney Spears, que saltó a la fama en la década de los 90, ha estado bajo una tutela extraordinaria a cargo de su padre Jamie Spears, con diversas restricciones personales, médicas y financieras. Esto ha derivado en un movimiento que llama a “Liberar a Britney” (Free Britney, en inglés).
Así es el documental de Britney Spears que es tendencia en Twitter
Con 39 años de edad, todavía está bajo esta batalla legal, que retoma y explora el documental “Framing Britney Spears”. Ahora este nuevo documental promete revelar las contrariedades de la batalla por la tutela que está teniendo lugar entre Britney y su padre, Jamie Spears. El proyecto, titulado ‘Framing Britney Spears’, se lanzará el 5 de febrero y se transmitirá en Hulu y FX de Estados Unidos.
Recientemente el abogado de Britney declaró que fue ella quien quiso la audiencia pública: “En este momento de su vida, cuando está tratando de recuperar algo de autonomía personal, Britney agradece y agradece el apoyo informado de sus muchos fanáticos”, precisó para un medio estadounidense. Los fanáticos de Britney han encabezado el movimiento #FreeBritney en las redes sociales y han exigido que se le dé a la cantante la libertad de controlar sus activos, patrimonio y asuntos comerciales. A veces, Britney ha publicado para asegurar a sus fans que está bien.