el-amor-no-tiene-receta

Melodra+: Juan Osorio confirma el elenco de “El Amor No Tiene Receta”

¡Entérate de todos detalles de El Amor No Tiene Receta, la nueva novela de TelevisaUnivision!

Una nueva telenovela original se cocina en TelevisaUnivision, su productor confirma al elenco que la encabezará. ¡Entérate de los detalles de El Amor No Tiene Receta!

Tras el rotundo éxito de “El amor invencible“, el productor Juan Osorio vuelve al ruedo. Esta vez, presenta una historia original escrita por su equipo de colaboradores de confianza, con quienes ya ha trabajado en proyectos como “Mi corazón es tuyo”, “Sueño de amor” y “Mi marido tiene familia”, entre otros.

“Estamos emocionados de presentar una trama original creada por Pablo Ferrer, Santiago Pineda, Martha Jurado y todo nuestro equipo literario. Este contenido está diseñado para llegar directamente al corazón del público que sintoniza a las ocho y media. Quiero aclarar que esta historia no es un refrito; es completamente original”, anunció Osorio.

claudia-marin-el-amor-no-tiene-receta

El título provisional de su nuevo proyecto, que comenzará a grabarse el próximo 6 de noviembre, es “El amor no tiene receta”. El actor venezolano Daniel Elbittar será el protagonista masculino. Elbittar llega con un historial de proyectos exitosos bajo su brazo, como “La desalmada”, “La herencia” y, más recientemente, “El amor invencible”.

“Me siento afortunado de poder impulsar la carrera de un joven talento con el cual he trabajado durante años. Creo que esta es su oportunidad y espero que el público lo reciba con el cariño que se merece”, declaró Osorio en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Tras el anuncio, Daniel compartió sus primeras impresiones a través de sus redes sociales: “La historia está buenísima. Gracias, jefe, por esta oportunidad. Vamos con todo”, escribió.

La actriz Claudia Martín será la protagonista de esta historia. Martín viene de participar en proyectos como “Fuego ardiente”, “Los ricos también lloran” y, más recientemente, “Vencer la culpa”.

“Estoy sumamente contento porque fui el productor que le dio a Claudia su primera oportunidad cuando estaba en el CEA (la escuela de actuación de Televisa). Ahora, ella regresa para protagonizar mi telenovela”, comentó Osorio.

Antes de embarcarse en la preparación de su nuevo personaje y en las grabaciones, la actriz ha decidido tomarse unas semanas de descanso. Esto se debe al intenso trabajo realizado durante más de seis meses, periodo en el que interpretó a ‘Paloma’, una de las cuatro protagonistas de la telenovela “Vencer la culpa”. Este drama con mensaje social, actualmente en emisión, se encuentra en su recta final; su último episodio se transmitirá el 13 de octubre a las 8:30 pm, así que no olviden agendarlo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Claudia compartió su emoción: “Muchísimas gracias por esta grandiosa oportunidad. Estoy muy emocionada”, escribió. Además, añadió: “Se avecina un nuevo personaje lleno de desafíos, tanto actorales como técnicos y físicos para mí”. Este personaje explorará la cocina y la gastronomía mexicana.

El productor adelantó que la telenovela se contará en dos universos: el de los pobres y el de los ricos. “El título es bien bonito porque es verdad, qué receta hay para que te digan a ti cómo es el amor. Yo siempre digo nadie te enseña a ser papá, ni esposo, eso lo vas encontrando en la vida”, aseveró.

En el elenco también se contará con la presencia de Azela Robinson, Altair Jarabo, Beatriz Moreno y el segundo finalista de La casa de los famosos México, el peruano Nicola Porcella.

El estreno de “El amor no tiene receta” se dará el primer trimestre del año entrante y será la encargada de sustituir a “Golpe de suerte”, en el horario de las 8:30 pm de Las Estrellas.

Mantente atento a todos los detalles de tus telenovelas favoritas. Recuerda seguirme en mis redes sociales: @noveleandomex

¡Hasta la próxima!

Total
0
Shares
Artículo Anterior
Marina Fiscalía de Morelos

El operativo de la Marina en la Fiscalía de Morelos

Artículo siguiente
telenovelas-combo

Melodra+: Lo último de tus telenovelas favoritas

Posts Relacionados