Fisher-Price

El peluche de Fisher-Price que calma la ansiedad

Fisher-Price ha lanzado un adorable peluche de nutria que se ha vuelto viral en las redes sociales, conquistando…

Fisher-Price ha lanzado un adorable peluche de nutria que se ha vuelto viral en las redes sociales, conquistando corazones de todas las edades. Este esponjoso muñeco con forma de nutria está diseñado para bebés, su diseño simula que está durmiendo y cuenta con una concha de mar que brilla en la oscuridad.

Fisher-Price se categoriza por tener juguetes para diferentes edades que van desde muñecos para bebés como esta nutria hasta juguetes educativos para aprender letras, números y animales, así como dispositivos para ayudar en el sueño, como máquinas de olas y peluches. También hay otros productos que funcionan para niños más maduros de 6 a 11 años, que siguen siendo bastante seguros y siguen manteniendo la esencia lúdica y educativa 

¿Por qué se volvió tan viral este peluche de Fisher-Price?

Lo que ha llevado a este peluche de Fisher-Price a volverse viral en redes sociales, además de su diseño encantador, es que tiene una característica innovadora: la pancita de la nutria tiene un movimiento que simula la respiración humana, brindando a los bebés una sensación reconfortante y ayudándolos a relajarse y conciliar el sueño. Esta función ha sido especialmente apreciada por los padres, ya que brinda a los bebés una sensación de compañía y seguridad.

Además de su popularidad entre los más pequeños de la casa, este peluche ha demostrado ser un aliado inesperado contra la ansiedad, tanto en niños como en adultos. La simulación de la respiración no solo calma a los bebés, sino que también ha mostrado efectos relajantes en personas con ansiedad, la posibilidad de personalizar la función con hasta 30 minutos de música, sonidos y luces suaves añade un toque adicional de relajación.

Fisher Price

¿Qué otras características tiene este juguete? 

El peluche de Fisher-Price no solo se destaca por su función de respiración y diseño encantador, también cuenta con otras caracteristicas que lo hacen bastante atractivo: 

  • Está fabricado con materiales de alta calidad, tiene una textura suave y es fácil de lavar, ya que los elementos electrónicos se pueden quitar antes del lavado. 
  • Equipado con once sensores diseñados para involucrar los sentidos del bebé, este juguete fomenta el desarrollo sensorial desde una edad temprana, ya que permite la exploración del entorno y contribuye al crecimiento cognitivo del infante.
  • Reproduce música relajante, emite una luz suave y simula una respiración tranquila mediante el movimiento de su abdomen. Estas características trabajan en conjunto para calmar al bebé y favorecer un sueño apacible.
  • Su diseño cuenta conetalles divertidos como unos grandes ojos súper expresivos, orejas redondas, un hocico rosado y patas largas que le permiten moverse graciosamente, lo que le otorga un carácter amigable y atractivo.

¿Dónde puedes encontrar disponible el peluche de la nutria? 

Para aquellos interesados en adquirir este encantador muñeco de Fisher-Price, está disponible en varias tiendas en línea y físicas en el país. El precio puede variar según la tienda, por ejemplo, si van a Amazon lo pueden encontrar al equivalente de 845 pesos, mientras que en Walmart está disponible por un valor un poco más alto de 949 pesos.

Inside Out 2, llega este verano a las carteleras de cine

Total
0
Shares
Artículo Anterior
El Tecate Pa'l Norte

Tecate Pa'l Norte 2024: Precios y fechas de venta de boletos

Artículo siguiente
fernando-colunga-maleficio

Melodra+: Fernando Colunga regresa a la TV con "El Maleficio"

Posts Relacionados
vic guzman
Leer Más

Pachuca habilita a Víctor Guzmán como jugador

A través de un comunicado oficial, el equipo hidalguense anunció que Víctor Guzmán se reintegrará al equipo y ya se puede habilitar nuevamente como jugador. Esto luego de resultar positivo en antidopping por una sustancia prohibida después de la jornada 4 del Apertura 2019, y que impidiera su traspaso a Chivas.