valentino-lanus

Melodra+: El regreso de Valentino Lanús tras sufrir cáncer

Susana González y Valentino Lanús serán la pareja protagónica de su nueva telenovela vespertina.

La producción de Angelli Nesma confirmó que Susana González y Valentino Lanús serán la pareja protagónica de su nueva telenovela vespertina.

En un evento especial, la productora Angelli Nesma Medina reveló los protagonistas de “Tu vida es mi vida“, una nueva telenovela que debutará a principios de 2024 en las tardes de la televisión mexicana.

La gran sorpresa fue el anuncio de que el galán de la historia será el actor Valentino Lanús, quien hace su regreso a Televisa tras once años de ausencia. Su última aparición en un melodrama fue en “Amor bravío” en 2012. En esta ocasión, Lanús compartirá elenco con la actriz Susana González, quien disfruta de una excelente etapa en su carrera. Sus trabajos más recientes han gozado del favor del público, ubicándose en las primeras posiciones de las mediciones de audiencia.

“Tu vida es mi vida” narra la historia de Paula, una mujer diagnosticada con una enfermedad grave que opta por transformar su vida radicalmente. Abandona su empleo como empresaria y se dedica a disfrutar la vida al lado de sus tres hijos. La telenovela es una adaptación de la historia chilena “Amar a morir”.

valentino-lanus-telenovelas
Foto: TelevisaUnivision

“Tenemos en nuestras manos una trama hermosa. Obviamente, vamos a entretener al público y queremos que pasen sus tardes soñando y viviendo a través de estos personajes. Pero, sobre todo, tenemos una historia que transmite un mensaje sumamente profundo y esperanzador”, afirmó Susana González.

Por su parte, Valentino Lanús compartió sus impresiones: “A mí me sorprendió mucho la historia. Es sorprendente. Yo nunca había leído algo igual con ese ritmo y todos esos acontecimientos y cómo se va ligando la historia y cómo se desenmaraña todo”, comentó.

Además, reveló una curiosa coincidencia: “De verdad, no esperaba este regreso. Pero resulta que tres días antes de que me hicieran la oferta para esta telenovela, soñé con Susana de una manera muy reveladora. Cuando me enteré de que ella sería la protagonista, no dudé y acepté inmediatamente. En ese momento, estaba viviendo en Austin, Texas, con mi esposa e hija, disfrutando de esta etapa de reinvención”, agregó con entusiasmo.

La telenovela “Tu vida es mi vida” también marca su retorno al mundo del espectáculo después de pasar tiempo en la selva con su familia y enfrentar un diagnóstico de cáncer. Reveló a la Revista TVyNovelas que durante su tiempo alejado de los focos luchó contra esta enfermedad.

“Nunca lo he dicho, pero yo sufrí un cáncer entre el intestino delgado y grueso, eso lo descubrí ya viviendo en la selva, y la consecuencia fue por los hábitos alimenticios, la forma de vida tan terrible que llevamos, lo identifiqué de inmediato porque cuando estás en la selva, estás contigo mismo y sabes lo que está pasando con tu organismo”, reveló.

El actor combatió la enfermedad con “un proceso de sanación a través del yoga y del ayuno y así sobreviví al cáncer. Aprendí a ayunar, no quise hacerme quimioterapias, eso mata, fíjate que mataron a mi mamá. Es algo que tuve que respetar, pero sabía que no era el mecanismo adecuado y traté de defenderlo hasta donde pude, pero bueno… Lo digo por experiencia propia, en tu propia naturaleza tú tienes la capacidad de curarte, pero tienes que hacer un trabajo enorme para sanar”, explicó al reportero Nayib Cannán.

En cuanto al elenco de “Tu vida es mi vida”, se unen al proyecto actores de la talla de Juan Soler, Margarita Magaña, Pedro Moreno, Lisardo, Elsa Ortiz, Romina Poza Villanueva, Sergio Madrigal, Pedro Baldo, Marcos Montero y el joven actor Pedro Pizá, quien compartirá roles protagónicos con Susana y Valentino.

El gran estreno está programado para enero y se transmitirá a las 6:30 p.m.

Mantente atento a todos los detalles de tus telenovelas favoritas. Recuerda seguirme en mis redes sociales: @noveleandomex

¡Hasta la próxima!

Total
0
Shares
Artículo Anterior
pri

PRI expulsa a dirigentes y agudiza su conflicto interno

Artículo siguiente
edson alvarez

Edson Álvarez debuta en la Europa League junto al West Ham

Posts Relacionados