Enrique Iglesias ha tratado de mantener su vida privada alejada de los reflectores pero en diferentes ocasiones sí dejó ver algunos de los mejores momentos junto a una de las mujeres más importantes en su vida, su abuela, quien falleció en España el día de ayer.
Este domingo medios en España informaron sobre la muerte de Beatriz Arrastia a los 98 años de edad, abuela de Enrique Iglesias y madre de la socialité Isabel Preysler, quien desde hace poco más de un año presentaba un estado de salud delicado que durante esta semana habría empeorado.
Se ha señalado que el cantante viajará a España en un avión privado, aunque no si lo hará con compañía de su esposa, Anna Kournikova, y sus hijos Lucy, Nicholas y Mary, quien nació en enero del 2020 y no se sabe si tuvo la oportunidad de convivir con doña Beatriz Arrastia debido a la pandemia de Covid-19.
Beatriz Arrastia, de origen filipino, viajó a España cuando murió su esposo en 1992 para mudarse con su hija Isabel Preysler y convivió con sus nietos en todo momento creando lazos que la llevaron a ser parte importante de su vida.