Luego de que se dio a conocer el testamento que dejó Edtih González, en el que nombró a su única hija, Constanza Creel, como heredera universal de todos sus bienes, varios medios de comunicación comenzaron a especular sobre las cantidades de dinero que la actriz tenía.
Incluso, en algunos medios de México y otros países Víctor Manuel González, hermano de Edith, desmintió categóricamente que su hermana haya acumulado millonarias sumas monetarias. Ahí aseguró que es una mentira vil, que es antiprofesional y puede provocar el ataque a la seguridad de una menor de edad. Dijo que esto puede aplastar a la familia y que no entiende cuál era el afán de la revista al publicar esos datos equivocados.
Además de eso, el hermano de Edith González aseguró que las actrices de novela viven bien, pero tampoco en los castillos que se piensa. Recordó que hizo mucho teatro y eso no genera mucho capital. Fue actriz de teatro, de telenovela, no hacía actos masivos, que pueden representar importantes números de dinero.
Sobre la heredera de Edith González, la pequeña Constanza Creel es menor de edad. Aún tiene16 años y, tras la muerte de su mamá, se mudó con su papá, el político Santiago Creel y su actual esposa, Paulina Velasco. De ese matrimonio tiene un par de medios hermanos.