Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, padres de Frida Sofía reaccionaron luego de las acusaciones que hizo su hija contra Enrique Guzmán, quien a decir de ella habría abusado de ella cuando tenía cinco años. La intérprete envío un comunicado en donde cuestionó la salud mental de su hija, afirmando que han estado siguiendo las “extrañas” acusaciones de Frida. Señaló que la familia Guzmán está dispuesta a brindarle la ayuda que requiera.
“Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas. Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”, se leía en el comunicado de Alejandra Guzmán
Frida Sofia acusó a su abuelo
Finalmente, Alejandra Guzmán anunció la posibilidad de emprender acciones legales “en contra de las personas o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones”.
Por su parte, Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, mostró su apoyo y respaldó a la hija que procreó con la rockera. En una entrevista que concedió al programa De primera mano, arremetió contra Enrique Guzmán, quien, previo a los señalamientos, se mantenía alejado de su nieta.
“No tengo duda alguna y apoyo a Frida al 100%. Platicamos algo sobre los otros abusos que desgraciadamente ha sufrido mi querida Fridita, pero de esto, la verdad, yo no tenía idea. Yo hablé con ella y creo que le daba miedo decirme. De haber sabido y haber visto, lo mato; a este señor le saco los ojos, no sé qué hubiera pasado. Siempre ha sido un tipo nefasto, libidinoso, un abusivo toda su vida. La verdad no me sorprende ni tantito esto”.