Después de que el musical Ghost: La sombra del amor, basado en la icónica película protagonizada por Demi Moore, causará furor en los escenarios de España y Broadway, la supernatural y emotiva producción llega a México para enamorar a los fanáticos del teatro de tierras aztecas.
El elenco de Ghost: La sombra del amor
Después de que en Mayo se anunciará de manera oficial que se habían abierto las audiciones para protagonizar el musical, a principios de este mes la productora Mejor Teatro confirmó que ya tenían a su talentoso cast seleccionado y listo para empezar con los ensayos; y para no dejar a nadie con las ganas, sostuvieron un ensayo abierto a los medios de comunicación para que se vayan haciendo una idea de lo que podrán ver en el escenario.
También lee: Se despide “Los hijos también lloran” en streaming.
La práctica, que contó con la asistencia de periodistas de manera virtual y presencial, ofreció la oportunidad de disfrutar de tres de los números musicales de la obra. A pesar de las fallas técnicas, que en momentos impedían escuchar con claridad a los intérpretes, los medios pudieron presenciar a los talentosos cantantes y bailarines que llenaron sus pantallas de energía y electricidad. Los asistentes también tuvieron su primera probada de la química en el escenario entre los protagonistas: Dai Liparoti, que le da vida a Molly, y Agustín Argüello, que interpreta al novio fantasmagórico de Molly, Sam.
La obra, que llega de la mano del productor Morris Gilbert, y con la dirección de Silvia Montesinos y Jaime Matarredona, cuenta la historia de Molly, una escultora que tras el asesinato de Sam, su pareja, debe lidiar con las misteriosas y paranormales consecuencias de la muerte de su amado.
La escenificación dará arranque a su temporada de shows el 16 de diciembre y se espera que esté a la altura de sus similares en Europa y Estados Unidos, que han recibido múltiples nominaciones por la gran calidad del espectáculo que ofrecen en el escenario.