- Te permitirá jugar como uno de los 6 villanos más icónicos de Disney
Por Otm Shank
De niños todos nos identificamos con las princesas, héroes y heroínas de nuestras películas favoritas de Disney, repetimos diálogos de Hércules, Tarzán y otros personajes, que salían triunfantes de innumerables aventuras, no obstante, al crecer, se ven estas historias con otros ojos y quizá, algunos vean en esos recuerdos una inspiración para salir delante de los problemas propios, pues ahora sabemos que los villanos de la vida real son peores que los de las cintas de Disney.
Es por lo anterior, que quizá la imagen de personajes como Scar, Cruella, Jafar, Hades y otros ha ganado tremenda popularidad, sobre todo en el publico adulto, que ya no los ve tan malos como cuando eran niños y por el contrario los adoptan.
Tan es así, que Monopoly en colaboración con Disney, te permiten ahora convertirte en uno de los 6 villanos más icónicos como son: Cruella de Vil, de “101 Dalmatas”; Garfio, de “Peter Pan”; Scar, de “El Rey León”; Maléfica, de “La Bella Durmiente”; La Reina Malvada, de “Blancanieves”; y Jafar, de “Aladdin”. Todo dentro de la versión del juego de mesa denominada Monopoly: Disney Villans que ya está a la venta en todo el mundo y se puede adquirir a través de Amazon.
“Los villanos son una parte integral de las películas de Disney y, a menudo, son la raíz de lo que hace que cada película sea misteriosa y emocionante. Sabemos que hay una gran base de fans para estos personajes y estamos encantados de poder celebrar a los villanos de Disney de una manera que los fans apreciarán y amarán”, declaró Chedney Rogers, director del departamento de marketing de Hasbro.
Cabe destacar que todo el juego está ambientado como una película de Disney. Las propiedades son los lugares icónicos de cada villano en las diferentes películas, también podrás comprar la lealtad de otros villanos y las cartas tendrán nuevas consignas como traicionar a tus compañeros, robar dinero o propiedades de otro jugador.
Monopoly: Disney Villans será sin duda un recurso más para que los amantes de Disney se adentren en estas aventuras a cualquier edad.