- El reiki y el contacto con ángeles es terapéutico, directivo y sanador
Liz Flores es psicóloga de profesión y amante de lo holístico, la vida la ha llevado a confirmar que todo fluye con energía, incluido el virus del Covid 19, mismo que afirma puede ser bloqueado si tus pensamientos resultan positivos y no conectas con energías densas.
“Soy psicóloga, pero hace tiempo descubrí este camino donde se trabaja con la energía de Arcángeles en estos tiempos más que nunca debemos entender que es un momento de cmabio como humanidad y no conectar con el miedo. Yo soy el círculo mágico de protección a mi alrededor, el cual es invencible, yo misma repelo todo elemento perturbador y todo peligro que intente penetrar porque yo soy paz y amor y la fuerza que mantiene mi equilibrio”, dijo.
Compasión es el camino
Liz nos comenta que la falta de compasión en el mundo exterior, nos obligará a dirigirnos al interior y ahí es en dónde recordaremos nuestra propia compasión por lo que es tiempo de interceder por ti y tu prójimo, de recomenzar si es necesario, redimirnos y reencontrarnos.
“Puedes percibir esta pandemia en el mundo como el parteaguas para generar cambios a favor, valorar tu vida, la de los demás, apreciar y bendecir lo que tienes, por ello hoy tenemos que tomarnos la cuarentena con calma, hay gente que se está volviendo loca al estar encerrada porque no saben convivir con ellos mismos y aceptar lo que no es bueno al ser”, dijo.
La terapeuta comento que, en una pandemia, el autoaislamiento se llama cuarentena. En el budismo, se llama retiro y desde la cueva de nuestro hogar, como los meditadores de la antigüedad, podemos encender conscientemente “la lámpara de compasión y conexión.”
“Luz, amor, fé, fuerza, sanación y voluntad para nuestro planeta, para los que están camino a casa y los que seguimos aquí con la esperanza de un nuevo amanecer, la clave es no tengan miedo, pues cuando tú vida ha sido plena y feliz no hay miedo de trascender, que esto nos sirva para vivir mucho más empáticos, con bondad y generosidad a los demás, que es la verdadera razón por la que estamos aquí”, aseveró.
Cabe destacar que afirma que el hombre, a través de distintas vías, ha encontrado los elementos activos que lo han conducido a producir las situaciones idóneas para comulgar con sus divinidades. Diferentes civilizaciones han recurrido a una diversidad de alucinógenos como muestra concreta de su sabiduría, concerniente al conocimiento de la herbolaria; en este sentido, es la naturaleza la que proporciona los elementos que propician el viaje y nosotros somos naturaleza.
“Cuando despertamos o respondemos positivamente a nuestros retos, circunstancias y obstáculos, sé traza un camino energético que lo hace más fácil y se libera con gracia el aprendizaje obtenido”, dice Elizabeth Flores D a quien puedes encontrar a través de sus redes sociales como: Eímaste Eiríni.