El condecorado actor de Hollywood, Jeff Bridges, anunció por medio de su cuenta oficial de twitter que ha sido diagnosticado con linfoma, un tipo de cáncer que se manifiesta inicialmente en el tejido linfático. A pesar del triste anunció, Bridges se mostró positivo.
El mensaje de Jeff Bridges sobre el linfoma que padece
“Como diría The Dude (Personaje interpretado por Bridges en The Big Lebowski, su papel más conocido) nueva m*erda ha sido revelada. He sido diagnosticado con linfoma. Aunque es una enfermedad muy seria, me siento afortunado de tener un gran equipo medico y de que la prognosis sea buena. He iniciado mi tratamiento y los mantendré informado sobre mi recuperación” compartió el actor a través de un tuit.
En un segundo tuit, Bridges se dijo “profundamente agradecido por el amor y apoyo de mis amigos y familiares.” Agradeció los buenos deseos y plegarias, y aprovechó para recordar a sus seguidores que voten en las siguientes elecciones presidenciales.
A inicios de este mes, el cantante Eddie Van Halen falleció tras años de batallar con el cáncer. Bridges tiene 70 años y se encontraba filmando The Old Man para la plataforma Hulu, en lo que sería su retorno a las pantallas de televisión.