Britney dio la vuelta al mundo con sus declaraciones este miércoles, esto, tras hablar respecto a su tutela ahora su ex, Justin Timberlake, no dudó en reaccionar en favor de la intérprete a través de Twitter. “Después de lo que vimos hoy, en este momento todos deberíamos apoyar a Britney, independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y sin importar cuánto haya transcurrido… lo que está sucediéndole no está bien”.
“No estoy contenta. No puedo dormir. Estoy traumatizada, enojada y deprimida”, dijo Britney en la corte, además expresó su deseo de convertirse en mamá nuevamente y reveló que tiene un dispositivo que le impide embarazarse; esto en contra de su voluntad, pues es su papá quien desea que la intérprete no tenga más hijos.
El cantante declaró que el apoyo que manifestó a su ex está cien por ciento respaldado por su esposa, la actriz Jessica Biel , con quien está casado desde 2012. “Jess y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney en estos momentos. Esperamos que los tribunales y su familia hagan esto bien y la dejen vivir como quiere”, dijo.