justin1

Justin Timberlake y Jessica Biell apoyan a Britney Spears

Por: Redacción

 Britney dio la vuelta al mundo con sus declaraciones  este miércoles, esto, tras hablar respecto a su tutela ahora su ex, Justin Timberlake, no dudó en reaccionar en favor de la intérprete a través de Twitter. “Después de lo que vimos hoy, en este momento todos deberíamos apoyar a Britney, independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y sin importar cuánto haya transcurrido… lo que está sucediéndole no está bien”.

justin2

“No estoy contenta. No puedo dormir. Estoy traumatizada, enojada y deprimida”, dijo Britney en la corte, además expresó su deseo de convertirse en mamá nuevamente y reveló que tiene un dispositivo que le impide embarazarse; esto en contra de su voluntad, pues es su papá quien desea que la intérprete no tenga más hijos.

El cantante declaró  que el apoyo que manifestó a su ex está cien por ciento respaldado por su esposa, la actriz Jessica Biel , con quien está casado desde 2012. “Jess y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney en estos momentos. Esperamos que los tribunales y su familia hagan esto bien y la dejen vivir como quiere”, dijo.

Total
0
Shares
Artículo Anterior
cerillos1

AMLO interviene para que empresa recontrate a cerillitos de Tercera edad

Artículo siguiente
joaquin sabina1

Joaquín Sabina recibirá premio a la excelencia musical en los Grammy

Posts Relacionados