La entrega número 94 de los Premios Oscar se llevó a cabo el pasado domingo 27 de marzo, y en la esperada gala uno de los momentos más incómodos en la historia de esta premiación sucedió luego de que Will Smith irrumpió en el escenario totalmente enfurecido y protagonizó una escena de ira.
Esto específicamente cuando el conductor invitado al evento, Chris Rock, se encontraba presentando el premio a Mejor Documental; sin embargo, fue en este momento cuando Rock hizo un desafortunado chiste que generó la furia en Will Smith.
Sin embargo, vale la pena destacar que la edición 94 de los premios Oscar no solamente se vio manchada de esta polémica que relaciona a Will Smith Chris Rock y Pinkett Smith, sino que también hubo otro momento en la ceremonia en el cual una actriz que estaba nominada a mejor actriz fue humillada por una compañera.
Se trata de Kirsten Dunst, quien fue humillada por su compañera, la también actriz y comediante Amy Schumer, una de las presentadoras de la gala.
En un momento de la ceremonia, Amy Schumer bajó del escenario para realizar un recorrido en la parte delantera del Dolby Theater, esto al mismo tiempo que recitaba un monólogo en donde destacó la importancia de aquellas personas que acuden a la gala para “calentar asiento”s, y aseguró que son precisamente estas personas quienes no tienen otra relevancia en el evento.
Fue en este momento cuando la comediante se acercó a la mesa donde se encontraban, entre otros famosos, Kirsten Dunst y su esposo Jesse Plemons, quienes fueron nominados a Mejor Actriz y Mejor Actor de Reparto respectivamente por su trabajo en la cinta “El poder del perro”.
Les explicaré lo que hacen los llena asientos, por ejemplo aquí tenemos una (refiriéndose a Dunst), puedes levantarte cariño e irte al baño, gracias” dijo Amy Schumer mientras agarraba a la actriz de la mano y la levantó de su asiento para sentarse junto a su esposo Plemons.
Fue precisamente en este momento donde todos comenzaron a sentir tensión ante la inesperada actitud de la comediante, quien presuntamente ya había planeado este acto. Luego de este suceso, Plemonsle preguntó a Schumer “¿sabías que es mi esposa?”, y la presentadora respondió irónicamente “Estás casado con esa rellena asientos, vaya que eso es raro”, dijo Schumer.