Lady Gaga es una de las cantantes con mayor renombre dentro de la industria musical en la actualidad, no obstante, es por todos sabido, que eso no significa que haya tenido una vida fácil, ya que en reiteradas ocasiones ha relatado los traumas que sufrió en su infancia y que han dejado secuelas en su vida adulta
Ayer durante una entrevista para la estación de radio Apple Music Beats, la artista reconoció que debe consumir anti-psicóticos, medicamentos empleados comúnmente para tratar esquizofrenia y desórdenes de bipolaridad “Escribí una canción llamada ‘911’, y habla de un anti-psicótico que consumo y eso es porque no siempre puedo controlar las cosas que hace mi cerebro y tengo que tomar ese medicamento para detener el proceso que está ocurriendo”.
La autora de éxitos como “Bad Romance” se dijo consciente de tener problemas mentales. “Sé que tengo problemas mentales y estoy consciente de que a veces hacen que yo no funcione como humano, por ello debo controlarme con medicamentos” aseveró.
Anteriormente, en enero de este año Gaga habló de una crisis psicótica que enfrentó en una corte mientras daba una declaración y de pronto, una de sus manos cayó a uno de sus costados “(La mano) se estrelló. Y todo mi cuerpo comenzó a hormiguear, comencé a gritar”, dijo en su momento a Oprah Winfrey, durante una entrevista.
“Es muy difícil describir lo que se siente aparte de eso, un hormigueo completo de la cabeza a los pies y luego te entumeces. Lo que está sucediendo esencialmente es que el cerebro dice:’ Ya es suficiente, ya no quiero pensar en esto, ya no quiero sentir esto” concluyó.
Lady Gaga ya había dicho antes que tomó medicamentos para lidiar con el estrés postraumático que le dejó haber sido víctima de repetidas violaciones cuando tenía 19 años.