A pesar de que no se ha informado de manera precisa al parecer Luis Miguel, se encuentra en medio de una tragedia, pues un amigo de este afirmó que el padre de Michelle Salas actualmente estaría en la ruina y a punto de perder un brazo por este terrible accidente.
En una entrevista para TV Notas, un presunto amigo cercano al intérprete de La Incondicional dijo que el cantante estaba atravesando una pésima racha, que se complicó durante la pandemia, pues al poner en pausa el mundo del espectáculo no ha podido trabajar.
De igual forma, comentó que hace algunos meses tuvo un accidente durante su hospedaje en un hotel de Los Ángeles, dónde se resguardó por miedo a que se pueda contagiarse de Covid-19, cuando tenía unas copas de más, por lo que se lastimó el hombro izquierdo, teniendo que ser internado de emergencia y sometido a cirugía por el terrible dolor que sentía.
Según la fuente, este incluso lloraba de lo mucho que sufría por su fractura de hombro, aunque, pese a tener la fuerte lesión y que le recetaran terapia física tras la cirugía, en cambio, presuntamente ignoró las recomendaciones y siguió con su vida llena de excesos, entre “alcohol y mujeres”.
Aunque regresó a México y parecía que todo seguía mejor, las cosas se complicaron pocos meses después y su brazo comenzó a “gangrenarse” y por poco pierde el brazo, así que regresó a Los Ángeles para someterse a otra operación y así salvarlo, pues estaba verdaderamente asustado.
Le hicieron una pequeña intervención y debía someterse a un proceso de rehabilitación, pero fue muy irresponsable y no lo hizo, solo se tomaba analgésicos para el dolor, pero seguía como si nada, con su vida de excesos, alcohol y mujeres; incluso viajó a México para resguardarse, hasta que las cosas se salieron de control. Por descuidarse, empeoró su salud; a principios de noviembre ya se le estaba gangrenando el brazo y estaba en riesgo de perderlo”, aseguró la fuente.
Pero, todo parece indicar que aunque ahora se encuentra mejor de su brazo, el ex de Stephanie Salas sigue pasando malos momentos, ya que la fuente señaló que este quedó en completa “bancarrota”, pues gastó una fortuna con sus cuentas médicas yu siguiendo con la vida de lujos y excesos, pese a no tener un trabajo fijo en el que entrara tanto dinero cómo el que gasta.
Pagó mucho por su salud, como en estudios médicos, postoperatorios, su rehabilitación con el ortopedista y la cirugía. Para la intervención, regresó a Los Ángeles y durante todo noviembre y diciembre rentó todo el piso del hotel donde se encontraba para tener privacidad, no quería que lo vieran enfermo. Además, como te digo, gastó un dineral en sus locuras, continuó con sus excesos, mujeres, alcohol y lujos… ahora la vida le está cobrando factura”, contó la fuente.