A sus casi 57 años dentro de la industria, Luis Segura, padre de la bachata sigue haciendo historia en su disco homenaje, donde logró reunir a más de 40 artistas en dicha placa discográfica. El Dominicano Luis Segura, creador del género de la bachata, converso con medios de comunicación con motivo de su disco homenaje “El papá de la bachata, su legado”, mismo en el que participa con grandes estrellas internacionales.
Don Luis comenta que muchos interpretes han revolucionado la historia de la bachata, entre ellos Romeo Santos, “Pero no solo es bachata, hay una mezcla de bachata y salsa, así es este trabajo donde colabora José Alberto ‘el canario’”, dijo.
Cabe recordar que una frase que utilizó en un par de ocasiones el papá de la bachata fue “a palabras necias, oídos sordos” con esto respondió a la pregunta de ¿Quién cree que sea el mejor representante de la bachata actualmente? Y entre algunos comentarios dijo que Romeo Santos es prometedor y un gran orgullo para este género, del cual disfrutan millones de personas en el mundo.
A su discurso sumo: “El legado que deja mi música es el sentimiento, todas y cada una de mis canciones transmiten muchos sentimientos, a través de cada pieza se logra llegar a las personas y esto es mi legado”, dijo.
Una pregunta que llamó su atención fue: -“Si fuera el fin del mundo y Dios bajará, ¿Cuál sería la última canción que le gustaría escuchar?” Él respondió cantando un verso de su canción: – “¡Dios mío, no nos desampares!”
Es importante destacar que su música fue el inicio para muchos intérpretes del género y como homenaje, hubo más de 40 artistas que participaron en este gran homenaje, dando resultado a este material que sin duda llegará para marcar un hito.
Sencillamente me encanta, muchas gracias, soy fan de la bachata y esa nota me hizo recordar viejos tiempos muchas gracias 💖🤓🤓