Madonna, la reina del pop, ha sido dada de alta después de pasar seis días hospitalizada en Nueva York debido a una infección bacteriana. La noticia de su ingreso en el hospital causó preocupación entre sus seguidores, pero ahora pueden respirar tranquilos sabiendo que la reina del pop ya está en casa.
La cadena CNN y la revista People informaron sobre su hospitalización, citando a una fuente cercana a la artista. Hasta el momento, ni Madonna ni su agencia de representación han emitido comentarios sobre su estado de salud. Además, se desconoce el destino de su inminente gira mundial, que tenía previsto comenzar el 15 de julio en Canadá.
¿Qué se sabe de la hospitalización de Madonna?
La noticia de la hospitalización de Madonna se hizo pública el miércoles por la tarde en Estados Unidos. Según el medio Page Six, la cantante estuvo en la unidad de cuidados intensivos después de desarrollar una seria infección bacteriana desde el pasado sábado 24 de junio.
Su agente, Guy Oseary, confirmó esta noticia a través de un breve comunicado en su perfil de Instagram. En la publicación Oseary declaró que la salud de Madonna está mejorando, pero aún se encuentra bajo tratamiento médico, así que se espera que se recupere por completo en los próximos días. Sin embargo, todos sus compromisos, incluida su gira, han sido pausados temporalmente, por lo que sus fans esperan que compartan más detalles sobre la reprogramación de esta gira en el futuro.
Gira “The Celebration Tour” pausada hasta nuevo aviso
Madonna estaba preparándose para el inicio de su gira The Celebration Tour, en la que celebraba sus 40 años en los escenarios. La gira estaba programada para visitar más de 35 ciudades en todo el mundo, con más de 80 conciertos. El inicio de la gira estaba programado para el 15 de julio en Canadá, y luego se dirigiría a varias ciudades de Estados Unidos y Europa. La gira incluía dos conciertos muy esperados en Barcelona, España, después de ocho años sin actuar en el país. Además, la cantante tenía previsto culminar la gira con cuatro conciertos en Ciudad de México a finales de enero.
Una vez que la salud de Madonna mejore por completo, se espera que se reorganice su agenda y se anuncien los cambios necesarios. Por ahora, ni su compañía, agente o página web ha mostrado algún cambio en la información que ya se tenía sobre la gira. Por lo que los seguidores no están seguros si se cancelará de forma permanente, si se suspenderán o reprogramaron los primeros conciertos, o si habrá modificaciones en la programación completa.
Madonna tampoco ha comunicado ninguna información oficial sobre la gira ni sobre su salud en sus perfiles de redes sociales, a pesar de ser una usuaria activa en Instagram, donde cuenta con cerca de 20 millones de seguidores. Es por esto que algunos seguidores se encuentran muy preocupados y esperan que la reina del pop se recupere por completo pronto, y puedan saber de nuevo de ella en las distintas plataformas digitales.