marea-de-pasiones

Melodra+: Marea de Pasiones, Juana La Virgen y otros estrenos de 2024

TelevisaUnivision se prepara para lanzar grandes estrenos durante el año 2024, prometiendo deleitar a su audiencia con telenovelas…

TelevisaUnivision se prepara para lanzar grandes estrenos durante el año 2024, prometiendo deleitar a su audiencia con telenovelas repletas de drama y amor como “Marea de pasiones”, “Juana la virgen”, “Tu vida es mi vida”, y otras.

El Amor No Tiene Receta

    Protagonizada por Claudia Martín y Daniel Elbittar, esta historia original mezcla drama y comedia. Para Claudia, este melodrama marca su quinto papel principal, mientras que para Elbittar representa su debut como protagonista en la cadena de San Ángel. “El amor no tiene receta” explora dos mundos opuestos: “el popular y el de los ricos”, y subraya que en estos contrastes “el amor no tiene receta”, como lo expresó recientemente en redes sociales. “El título es muy significativo porque en realidad, ¿existe una fórmula precisa para el amor? Nadie te enseña a ser padre o esposo; lo descubres en el camino”, compartió. El retorno triunfal de Altair Jarabo como la gran villana, tras su éxito en “Juego de mentiras” en Estados Unidos, se suma al elenco. Azela Robinson, Nicola Porcella, Luz Ramos, Beatriz Moreno, y un grupo de jóvenes actores llenos de promesas, están grabando con gran entusiasmo “El amor no tiene receta”, cuyo estreno está programado para febrero a las 8:30 p.m. en Las Estrellas.

    Tu Vida Es Mi Vida

    Con protagonistas de la talla de Susana González y Valentino Lanús, la producción de Angelli Nesma está en plena grabación en Valle de Bravo, Estado de México. “Tu vida es mi vida” narra la vida de Paula (González), diagnosticada con una enfermedad terminal, que decide redirigir su vida para disfrutar cada momento junto a sus tres hijos. Un giro inesperado ocurre cuando conoce a Pepe (Lanús), quien le inspira a volver a creer en el amor. La serie, que constará de 107 capítulos, iniciará su emisión el 15 de enero a las 6:30 p.m.

    Juana La Virgen

      W Studios está a punto de lanzar la segunda adaptación mexicana del drama venezolano “Juana la virgen”, tras “La virgen de la calle” producida en 2014 por RTI Televisión. La trama ha ganado fama internacional con varias versiones, siendo “Jane the Virgin” la más destacada. El remake mexicano contará con Camila Valero, hija de Stephanie Salas, y Brandon Peniche como protagonistas, una noticia adelantada por el periodista Edwwin Palencia de Confesiones de Famosos. El elenco incluye a Cynthia Klitbo, Fabiola Guajardo, Diego Klein, Mario Morán, Irina Baeva y Carlos Gatica, entre otros.

      La trama de “Juana, la virgen” sigue a Juana Pérez (Valero), una joven que, temerosa del amor debido a los fracasos sentimentales de su familia, se encuentra embarazada a los diecisiete años a pesar de ser virgen. Un error médico durante una revisión ginecológica resulta en una inseminación artificial inadvertida. Mientras Juana enfrenta el juicio social, Mauricio, el padre biológico, la busca desesperadamente, lo que desemboca en un encuentro y una historia de amor.

      Las grabaciones de “Juana, la virgen” comenzarán el 4 de diciembre en los estudios de Argos Comunicación, con un estreno inicial en Univision en marzo y posteriormente en Las Estrellas a mediados de año, en horario estelar.

      Marea de Pasiones

      Giselle González presentará un nuevo y original drama en el que amor y venganza se entrelazan intensamente. Oka Giner y Matías Novoa serán las figuras centrales del elenco, donde también actuarán Alejandro de la Madrid, Blanca Guerra y Alejandro Camacho.

      ¿Fecha de estreno?

      Marea de Pasiones iniciará transmisiones el 12 de febrero a las 9:30 p.m., tomando el relevo de El Maleficio.

      marea-de-pasiones-1
      Giselle González

      Vivir de amor

      Sustituyendo a Nadie como tú en el horario de las 4:30 p.m., Vivir de amor se enfocará en el melodrama clásico, explorando la eterna lucha entre el bien y el mal. Kimberly Dos Ramos, Emmanuel Palomares, Gala Montes, Gaby Spanic, Eugenia Cauduro y Francisco Gattorno son algunos de los actores que forman parte de este destacado elenco.

      Fecha de estreno: 29 de enero.

      EXTRA:

      Rosy Ocampo tiene en puerta una telenovela con causa social, alejada de la exitosa saga Vencer. Mantente atento a futuras actualizaciones con más detalles.

      José Alberto Castro no para y ya está dando forma a una nueva telenovela juvenil que promete enganchar al público muy pronto.

      Lucero Suárez arrancará la pre-producción de un nuevo melodrama coral en enero, con un reparto que incluye a actores como Juan Martín Jauregui y Osvaldo de León, quienes están en la lista para ser los protagonistas.

      Mantente atento a todos los detalles de tus telenovelas favoritas. Recuerda seguirme en mis redes sociales: @noveleandomex

      ¡Hasta la próxima!

      Total
      0
      Shares
      Artículo Anterior
      el-amor-no-tiene-receta

      Melodra+: Ya se graba El Amor No Tiene Receta, y más noticias

      Artículo siguiente
      salario minimo

      Salario Mínimo Profesional en México para el 2024

      Posts Relacionados