América

Mauro Lainez refuerza al América

América anuncia a su primer refuerzo para el Clausura 2021.

A través de sus redes sociales, las águilas del América dieron la bienvenida a Mauro Lainez, procedente de Xolos de Tijuana.

Mauro, hermano de Diego Lainez, ex jugador azulcrema y ahora perteneciente al Betis español, es el primer refuerzo del conjunto de Coapa apenas días después de su eliminación frente a Chivas en los cuartos de final del Torneo Guardianes 2020.

Lainez reforzará el medio campo del América, toda vez que se rumoran diversas bajas en el plantel, siendo Paul Aguilar el primer jugador confirmado y de quien todavía se desconoce el próximo club en que continuará su carrera.

América se prepara para continuar con la CONCACAF Liga de Campeones

Luego de quedar eliminados en los cuartos de final frente al acérrimo rival, América continúa con su preparación para enfrentar a Atlanta United en la vuelta de los cuartos de final del torneo internacional, donde presentan una ventaja de 3 goles.

A pesar de la amplia ventaja, el conjunto que dirige Miguel Herrera no se confía pues a la baja de Paul Aguilar, quien dejó al equipo azulcrema, se le suman las ausencias por lesión de Nicolás Benedetti, Emanuel Aguilera y Nicolás Castillo, quien confía en regresar a las canchas en febrero.

No se ha confirmado si Mauro Lainez, nuevo refuerzo del América será registrado para la Liga de Campeones de la CONCACAF o si continuarán con la actual plantilla.

Total
0
Shares
Artículo Anterior
parov-stelar-voodoo-sonic-review

Escuchando: Parov Stelar - Voodoo Sonic

Artículo siguiente
duzan1

De la norteña a la balada: Duzan estrena “Plan concluido”, su nuevo sencillo

Posts Relacionados