Miley Cyrus es una de las artistas más importantes en la escena del pop internacional, sin embargo, previo a su éxito de manera independiente, forjó sus cimientos como parte del elenco de Disney Channel, donde triunfó con la serie Hanna Montana, papel que le dio a conocer en todo el mundo y que ahora se dice lista para retomar si es que el estudio tiene un buen argumento para retomar la historia.
Cyrus, en una reciente entrevista manifestó que lo tiene muy claro “estoy lista para volver a la serie. Mi deseo es recuperar en algún momento mi papel como Hannah Montana, siempre que el estudio tenga una buena idea para un reinicio del personaje”.
A esto añadió “Honestamente, trato de ponerme esa peluca todo el tiempo. Está guardada cogiendo polvo, pero estoy lista para sacarla, si la oportunidad se presentara, definitivamente me gustaría resucitarla”.
La cantante explicó que, en caso de que Hannah vuelva también le gustaría dirigir el proyecto “necesitará un cambio de imagen, porque está muy estancada en 2008, así que tendremos que ir de compras con Miss Montana. Pero me encantaría hacer una serie de nuevo. Ese es el futuro, y espero estar dirigiéndolo”, sentenció.
Estrenada en 2006 en Disney Channel, Hannah Montana presentaba a la actriz en el papel de Miley Stewart, el álter ego de la cantante de pop. Asimismo, participaba el padre de la propia Cyrus, Billy Ray Cyrus, un veterano cantante de country.
La serie contó con cuatro temporadas, 98 episodios, y una película de un concierto en 2008, así como un segundo filme estrenado en 2009.